Carlos Higes sueña desde pequeño con ser cantante, al igual que su abuela, que le ha apoyado y está con él en todo momento. En el stage lo ha dado todo y como le encantan los idiomas, ha sorprendido a los coaches cantando en armenio y entra directo al equipo de Aitana. Venecia Franco ha llegado impulsada por su hermana en el arte desde que es muy pequeña y su dulce voz se va al equipo de Yatra.

Pablo Fernández estaba muy nervioso antes de subirse, por primera vez a sus 14 años, a un escenario de estas características y no se le ha notado en ningún momento, porque ha bordado su audición con mucha elegancia y aunque casi hace pleno, quiere seguir su camino en el programa con Bisbal. Paula Cañaveras ha iluminado la mirada de Yatra y Aitana, que han girado rápidamente sus sillones para competir por su talento, con victoria final del colombiano.

Irene Prieto tenía claro que a la tercera iba la vencida y por eso lo ha dado todo para provocar el giro emocionado de Aitana, Pablo y David antes de que ella decidiera ser la última en entrar en el equipo de Bisbal, que ha cerrado su grupo. Pablo López ha sido el segundo en completar su equipo de talents con la voz de Ana Palomino, que ha inundado de buen rollo con el tema "Vivir" y Aitana se ha quedado con el bonito timbre de Luna Contador.

Guillermo Moreno ha tenido que lidiar con los nervios y aunque su voz ha temblado en algún momento, Yatra no ha podido dejar escapar sus agudos y "la sinceridad de su alma y su voz". Carmen Ranea ha lleva a Aitana a utilizar su último bloqueo para evitar que su compañero le robara su voz y con ella cierra su equipo. El artista colombiano ha terminado de perfilar su club de talento con un precioso y emotivo discurso de agradecimiento y con la voz de Lucía Aliaño.