TERCERA GALA DE 'AUDICIONES A CIEGAS'

TERCERA GALA DE 'AUDICIONES A CIEGAS'

David Bisbal completa su equipo en una noche con sabor dulce y amargo en 'La Voz Senior'

En la tercera noche de audiciones, Bisbal ha conseguido cerrar su equipo de cara a la siguiente fase de asaltos, que llegará en dos semanas. Algunos coaches han mostrado su arrepentimiento al no haber girado su silla en una noche cargada de emoción y con lágrimas en el set de 'La Voz Senior'.

Las terceras Audiciones a Ciegas de ‘La Voz Senior’: noche de arrepentimientos y David Bisbal cierra su equipo
Las terceras Audiciones a Ciegas de ‘La Voz Senior’: noche de arrepentimientos y David Bisbal cierra su equipo | antena3.com
antena3internacional.com
 |  Madrid | 23/05/2019

Fernando Cejalvo ha roto el hielo con un torrente de voz que ha protagonizado uno de los momentos más emotivos cuando ha conseguido acabar una interpretación magistral con los cuatro coaches volteados ante el stage del programa. "Qué pedazo de voz", le ha gritado Pablo López, aunque finalmente ha ganado la batalla David Bisbal.

El team del almeriense se completa en esta noche con Ignacio Encinas, que también ha optado por la lírica con mucho sentimiento y una fuerza vocal sobrenatural. De esta forma, el estilo y género es el que impera en este equipo de cara a los asaltos de las próximas semanas.

David Jarque ha confesado que su mujer es culpable de que renuncie a su timidez y con mucha valentía ha cantado por "su sueño e ilusión con la música". Pablo López incorpora esta voz elegante y con mucho soul a su equipo. También Enriqueta Caballero se une al #TeamPablo con una propuesta amateur pero muy profesional, porque como ella misma ha confesado, "nunca deja de aprender".

Paulina Rubio suma el talento de Frank Mercader, que ha deslumbrado y cautivado a la mexicana en los primeros segundos de la canción con su guitarra y una voz rasgada que ha hecho pleno, ya que David tenía su silla girada al no tener opciones de captar más talents con su equipo cerrado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.