Maksym Pashnyk ha sido el dueño de la melodía desde el primer segundo de su audición y los dos coaches con opciones han pulsado el botón sin dudas para disfrutar frente a él de esta delicia. "¡Qué bonito!", ha gritado David Bisbal al final de la actuación y es él el que marcará su camino como mentor a partir de ahora.

Marta Pérez no solo es voz sobre el stage, porque ponerle emoción también es lo suyo y precisamente eso es lo que ha conseguido con Rosario, que ha dicho sí provocando las lágrimas de la pequeña. No ha podido continuar cantando, pero volverá hacerlo en las batallas.

Alicia Pétina ha llegado al programa con su diadema de gato y con una gran voz ha dado todo un recital. A pesar de los nervios al ver como hacía pleno con Rosario y David, ha sabido remontar y cerrar con fuerza su actuación. Bisbal es el afortunado que trabajará con ella en el talent.

Claudia Martínez ha dejado claro con "This is me" quién es y con solo 10 años ha hecho algo "muy bonito", como le ha dicho la que ya es su coach, Rosario Flores, que acaba de completar su equipo con ella.

Lucía Torres cierra las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' y también el #TeamBisbal. Un perfecto control de los graves en el inicio de "Warrior" y la potencia creciendo en el estribillo ha convencido a David.