Irene, Miguel y Laura han puesto sobre el ring la primera batalla del equipo de Vanesa Martín y Pastora Soler. Voces agudas y angelicales que han evolucionado mucho por "todo el esfuerzo" reconocido por sus entrenadoras. Laura es la elegida para continuar en el equipo.

David Bisbal se ha adelantado a Rosario en el tiempo de robos y han ido a buscar a Irene, que había perdido la esperanza de continuar en la competición y se ha lanzado a los brazos de su nuevo coach y su asesora.

Rosario y Lolita han llevado la magia de los más pequeños de la edición al escenario en una batalla llena de inocencia. Daniel, Yolani y Abel han dado con "el mejor momento" una lección y ha sido Daniel el vencedor.

Yolaini tiene otra oportunidad con Vanesa y Pastora, que han robado su voz. Después de cantar junto a Rosario y Lolita a modo de despedida, se ha emocionado al saber que sigue en el concurso.

Luice, Marta y Ahlam han "asustado" a Arkano con la capacidad de trabajo de sus talents en su segunda noche como asesor de Melendi. El reto era difícil con un tema de Ed Sheeran y Marta llega al último asalto tras superarlo.

María, Paloma y Lucía, del equipo de David Bisbal y Niña Pastori, nos advirtieron con "¿Lo ves?" y así lo hizo el público, que también escuchó la armonía de sus voces. María continúa con ellos en el equipo.

Paloma tampoco se queda aquí, porque en la que podemos bautizar como "la noche de los robos", Rosario y Lolita han ido a buscarla al backstage para llevársela "robada" a su equipo.

Alan, Marcos y Pablo han sido pura emoción con "Peces de ciudad" y los coaches han destacado el "sentimiento" y la diferencia y personalidad de sus voces. Melendi y Arkano han decidido mantener a Alan.

En la última batalla de la noche, la de Claudia, Saira y Elena, Rosario y Lolita han optado por el grito de Katy Perry "Roar", en la que Saira ha conquistado el corazón de las hermanas.