David Bustamante se convierte, por segundo año consecutivo, en el coach ganador de 'La Voz Senior' de la mano de su talent, Gwen Perry, que llegó a la decisión final junto a John Romero, Lluis Navarro y José Hervín, de los equipos de Niña Pastori, José Mercé y Antonio Orozco, respectivamente.

Fueron los coaches, precisamente, los encargados de elegir con cuál de sus dos candidatos competirían en el final de una noche en la que ellos también fueron sorprendidos con todo un homenaje a sus mayores de la familia. "Los abuelos deberían ser eternos", ha citado Eva González y David ha dedicado unas palabras a los suyos: "cuido, mimo y aprovecho cada segundo que tengo la oportunidad de mirarles a los ojos. Ellos fueron los que empezaron todo y nos han regalado la familia que tenemos y la sabiduría que vamos adquiriendo con los años".

El artista ha terminado esta nueva etapa en el programa muy emocionado tras cantar y compartir semanas con su talent y es que para él "esta mujer tiene dos ventanas abiertas al alma en sus ojos". Gwen, por su parte confesaba una "conexión eléctrica" con su coach más allá de las voces, porque su complicidad se ha notado desde el primer momento sobre el escenario y han emocionado a sus compañeros y al público del plató.