El público que ha disfrutado de la gran final en alrededor del stage decidía llevar a Juan Mena, del equipo de Antonio Orozco y a Helena Bianco, del #TeamPablo a la lucha definitiva por el triunfo.

La exvocalista de 'Los mismos' eligió la canción 'A mi manera', con la que se desgarró en el escenario y Mena optó por 'Toda una vida' y así volvió a emocionar con su compañero predilecto: el saxofón.

El finalista de Paulina Rubio, Xavi Garriga, nos llevó a 'New York, New York' con sus diferentes voces y la potencia de Ignacio Encinas, del equipo de David Bisbal, hizo que la 'Mattinata' sonara en todo el recinto.

Todos los aspirantes actuaron junto a sus coaches, en audiciones conjuntas que mostraron una vez más la complicidad de los jueces con sus talents. La final ha estado cargada de emoción, mensajes inspiradores de los familiares y mucha magia.

Además, los finalistas Helena y Juan cantaron el tema 'De tus ojos' junto a su autora, Vanesa Martín y juntos enamoraron a todos con una interpretación magistral.