La fuerza del equipo de Paulina ha dado el pistoletazo de salida con dos torrentes de voz que caminan por géneros muy distintos pero con el mismo objetivo y es que nos han puesto la piel de gallina.

Aunque la coach decidió dar el mayor porcentaje a Vicky Lafuente, el público daba un vuelco con un 71% de los votos para el representante de la lírica en el programa, Ángel Cortés, que se convertía en el primer finalista.

La pregunta 'Dónde está el amor' se lanzaba de forma sutil, discreta, elegante y en un momento totalmente mágico por Javi Moya, encargado de abrir el turno del #TeamOrozco, que se convertía en el segundo finalista de 'La Voz' con el apoyo de su coach y del público.

Marcelino también ponía en pie al público con una interpretación magistral de 'Earned it', donde conseguía demostrar una vez más el potencial vocal que tiene el semifinalista de Antonio.

Auba Estela volvió a emocionar y emocionarse con 'Love of my life', de Queen, que dedicó a su padre, recientemente fallecido y al que quiso brindar su paso por el programa.

Aunque la decisión fue muy complicada, Andrés Martín ganó el pulso a su compañera cantando a la guitarra el tema ‘Can’t help falling in love’. Su coach le pidió una vez más que confíe en su talento, porque ya está en la gran final.

'Flashlight' fue la canción elegida por Linda Rodrigo para una nueva puesta en escena totalmente internacional, solo eclipsada en la votación por la maestría flamenca de María Espinosa.

La andaluza se convierte en la finalista del #TeamFonsi y completa la lista de talents que estarán en la noche decisiva.