SEGUNDA NOCHE DE AUDICIONES

SEGUNDA NOCHE DE AUDICIONES

'La Voz Senior' toca el corazón de los coaches con la vitalidad de sus talents

La segunda noche de 'audiciones a ciegas' en 'La Voz Senior' ha vuelto a demostrar la vitalidad de los talents y la magia que hacen sobre el stage. Cuatro nuevas voces maduras pasan a la siguiente fase del programa.

David Bisbal sigue en cabeza con tres talents en su equipo y es que incorpora la majstuosa voz de Blanca Villa, que con 62 años es una de las privilegiadas y pocas voces que puede homenajear a 'la más grande', Rocío Jurado, de la que fue amiga.

En el #TeamOrozco entra Marcelo Gómez, que llega desde Sevilla y han bastado pocos golpes en su batería para que los coaches enloquecieran ante su magistral actuación.

Charles Garfield es otro de los benjamines de 'La Voz Senior', con 60 años y que quiere demostrar que una silla de ruedas nunca es un límite, ya que estos están en la cabeza. de Florida, llegó a España para cantar junto a su grupo de música y decidió vivir aquí al enamorarse en España.

Pablo López incorpora a su equipo al italiano Giuseppe Izzillo, que llegó con 28 años a España y ahora, 50 años después, prueba suerte en la música tras triunfar en el mundo de los negocios desde su ciudad, Castelldefels, en Cataluña.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 16/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.