Antonio Orozco vuelve al programa de la mano de su gran amigo Pablo López, Lola Índigo se estrena como asesora de Sebastián Yatra, Aitana tendrá la ayuda de Evaluna Montaner y Luis Fonsi será el compañero de decisiones de David Bisbal en 'La Voz Kids', que vuelve a contar con grandes artistas internacionales para una nueva fase llena de emoción y talento.

El viernes, 1 de julio de 2022, Aitana, Pablo López, Sebastián Yatra y David Bisbal cerrarán sus equipos en la última noche de audiciones a ciegas y tendrán a 15 pequeños talents en sus equipos con los que han empezado a trabajar para buscar los temas con los que nos sorprenderán sobre la tarima del programa en la nueva fase, en la que no van a estar solos.

Las decisiones van a ser cada vez más complejas y es que el talento de la edición de 2022 de 'La Voz Kids' es impresionante, así que tendrán que hilar muy fino y no lo van a tener nada fácil para elegir a los vencedores de las batallas. Por eso, en esta fase es muy importante el papel de los asesores, que además de sumar su experiencia y ayudar en los ensayos a los coaches y a los talents, podrán aportar su granito de arena en las deliberaciones.

Desde el primer fin de semana de julio, la emisión de 'La Voz Kids' pasa a ser doble y podremos disfrutar del programa los viernes y sábado en el horario estelar con más dosis de espectáculo, emoción y talento. Consulta haciendo clic sobre estas líneas toda la programación y los horarios específicos para cada país y no te pierdas ningún programa.