ASÍ FUE LA PRIMERA GALA DE AUDICIONES

ASÍ FUE LA PRIMERA GALA DE AUDICIONES

Luis Fonsi bloquea a Paulina Rubio por la voz de Linda Rodrigo

La primera protagonista de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’, Linda Rodrigo, ha emocionado a los cuatro coaches, que quisieron luchar por ella, pero Paulina no pudo hacerlo por la acción de Luis Fonsi.

Más de La Voz - Temporada 1 - Programa 1
Más de La Voz - Temporada 1 - Programa 1 | Atresplayer.com

Antena 3 | Madrid | 09/01/2019

El coach es el primero en activar el nuevo botón de bloqueo, que impide a un compañero luchar por el talent que está en el escenario. Aún así, la mexicana disfrutó de la actuación hasta el final.

Linda interpretó el tema ‘Issues’, con una voz espectacular y superabdo el momento de nervios. Además, la nueva integrante del equipo de Fonsi pidió a su coach que cumpliera el sueño de su hermana, de conocerle y juntos protagonizaron un emotivo encuentro y cantaron “Échame la culpa”, su éxito junto a Demi Lovato.

Palomy también tuvo la suerte de brillar sobre el escenario y finalmente eligió a Pablo López, con quien cantó a dúo y al piano 'Ángel caído', compuesta por el coach para Malú. Domingo y Roy, que se definen como dúo 'Simply Broke', han eclipsado a los coaches y finalmente han decidido irse con Luis Fonsi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.