El equipo encargado de abrir la gala has sido el de Antonio Orozco y Karol G, con Lia Kali a la que sus coaches han elogiado por el conjunto de sensaciones que despierta cuando se sube al escenario.

Sergio Jiménez ha elegido uno de los éxitos de Pablo López, 'Vi', para cantarla al piano, con una interpretación magistral que ha impresionado por su fuerza y personalidad. Junto al autor ha 'falseado' la canción 'El patio'.

Mar Valdés se ha desgarrado tanto sobre el stage que ha terminado muy emocionada. "Me cantas como le has cantado a Antonio y me caigo aquí", le ha dicho David Bustamante.

Lorena Santos ha cantado 'Miedo', pero eso precisamente lo ha dejado fuera, porque como ha dicho Míriam Rodríguez, "lo ha hecho increíble". Javi Moya ha derretido a todos con su voz, con la que hace suya cada canción.

Karol y Antonio han decidido seguir calentando el plató con Lía y se han acogido a la máxima de "no solamente el gusto, sino también la inspiración" con Javi Moya. Aunque el resto de coaches valoran las voces de los talents que se han quedado fuera, han preferido esperar para seguir robando.

Luis Fonsi y Bustamante han sido los siguientes en poner a su equipo en la palestra y el primero ha sido Lion, que ha vuelto a hacer magia y ha venido para "arreglar personas", le ha dicho Pablo. Rolita ha hecho lo mismo en su estilo y es que ha bastado que pronunciara la primera estrofa para que Antonio gritara: "¡Qué barbaridad!'.

Law ha mejorado mucho desde sus ensayos y así se lo ha mostrado su coach, Tomás Basso ha dado "una clase magistral de música" y como le ha dicho Pablo, "ha puesto a cámara lenta el planeta Tierra". El Trío Gavana ha subido la fiebre con 'fever' llenando de sensualidad el plató de 'La Voz'.

Rolita y Lion han sido los vencedores y permanecen en el #TeamFonsi, mientras que Tomás Basso ha sido robado por Pablo López, porque "una persona que tiene una caravana para tocar donde le de la gana es mi forma de vida soñada".