Adriana Rosa Galán ya es apodada ‘La magna’ por su derroche de talento y su fuerza. Paulina y Orozco giraron sus sillas en los primeros acordes de ‘This is love’. Aunque la mexicana alabó que hubiera puesto cuatro voces en su actuación, la poesía de Antonio ha ganado la batalla.

Javi Moya ha sido pura emoción y ha terminado su audición llorando y agradeciendo a la música otro momento así. Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco se han deshecho en elogios, pero el talent es del #TeamOrozco.

Apryl Scemama ha sufrido hasta el final con su versión en francés del mítico ‘On my own way’, pero en el último instante Pablo y Antonio han girado sus sillones y en francés también ha elegido al malagueño para entrar en el #TeamPablo.

Marcelino Damion ha logrado en la primera nota que Antonio pulsara el botón y Luis Fonsi tampoco se lo ha pensado demasiado. Su sensibilidad cantando ‘Jealous’ y su estilo han hecho que el #TeamFonsi se quede con su talento.

Ángel Cortés solo ha sorprendido a Paulina Rubio con su impresionante voz. Es tenor y apuesta por un estilo diferente en el programa con el canto . “Mis compañeros no han sabido valorarlo, pero yo voy a hablar con mi compatriota Plácido Domingo para que tú me digas lo que quieres cantar”, ha prometido la artista.