QUINTA NOCHE DE ASALTOS EN 'LA VOZ'

QUINTA NOCHE DE ASALTOS EN 'LA VOZ'

Pablo López cierra su equipo de cara a la batalla final y Paulina Rubio tendrá que esperar al último asalto

La quinta noche de asaltos ha decidido cómo queda el #TeamPablo y Paulina Rubio ha preferido esperar a la última noche para robar uno de los talents de Luis Fonsi o Antonio Orozco.

La Voz - Temporada 1 - Programa 17: Asaltos
La Voz - Temporada 1 - Programa 17: Asaltos | Atresplayer.com

Pablo Casal | Madrid | 05/03/2019

Pablo López y Miriam Rodríguez han puesto sobre el escenario a los últimos talents de su equipo y Auba Estela ha sido la primera, con la que los coaches han visto a un ángel, con delicadeza en cada nota de la canción "Aunque tú no lo sepas". Fran Arenas ha dedicado su actuación a Antonio Orozco, que se ha fundido con él en un fuerte abrazo y le ha respondido con su particular poesía.

Lola Jiménez ha puesto la raza y toda la fuerza y Hannah Labotka su carácter y suavidad a partes iguales con una cación de Adele. Andrés Iwasaki ha sido el último en saltar al stage y eso no le ha impedido pasar a la siguiente fase junto a Auba Estela.

Paulina Rubio y Antonio José se han estrenado en su último asalto con la voz diferente de Ángel Cortés, que ha vuelto a demostrar por qué la lírica tiene su sitio en 'La Voz'. Susana Montaña ha vuelto a emocionar a su abuela y todo el público con tan solo 18 años y Jenny Rospo ha puesto toda su experiencia sobre el escenario.

Mark Wayne y Rosco han sido los encargados de cerrar el asalto, poniendo toques muy diferentes en sus actuaciones. Finalmente, Susana Montaña y Ángel Cortés son los elegidos para pasar a la batalla final en el equipo dorado, que se cerrará con el robo que Paulina y Antonio José hagan en el último asalto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.