Pablo López y Miriam Rodríguez han puesto sobre el escenario a los últimos talents de su equipo y Auba Estela ha sido la primera, con la que los coaches han visto a un ángel, con delicadeza en cada nota de la canción "Aunque tú no lo sepas". Fran Arenas ha dedicado su actuación a Antonio Orozco, que se ha fundido con él en un fuerte abrazo y le ha respondido con su particular poesía.

Lola Jiménez ha puesto la raza y toda la fuerza y Hannah Labotka su carácter y suavidad a partes iguales con una cación de Adele. Andrés Iwasaki ha sido el último en saltar al stage y eso no le ha impedido pasar a la siguiente fase junto a Auba Estela.

Paulina Rubio y Antonio José se han estrenado en su último asalto con la voz diferente de Ángel Cortés, que ha vuelto a demostrar por qué la lírica tiene su sitio en 'La Voz'. Susana Montaña ha vuelto a emocionar a su abuela y todo el público con tan solo 18 años y Jenny Rospo ha puesto toda su experiencia sobre el escenario.

Mark Wayne y Rosco han sido los encargados de cerrar el asalto, poniendo toques muy diferentes en sus actuaciones. Finalmente, Susana Montaña y Ángel Cortés son los elegidos para pasar a la batalla final en el equipo dorado, que se cerrará con el robo que Paulina y Antonio José hagan en el último asalto.