UNDÉCIMA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS

UNDÉCIMA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS

Pablo López cierra su equipo en la ‘noche en blanco’ de Orozco

El equipo de Pablo López ya está cerrado tras sumar la voz de Sandra Groove, que es la única concursante con una segunda oportunidad por la nueva norma de 'La Voz'. En la undécima gala, Antonio Orozco se ha ido con las manos vacías a un solo día de cerrar todos los equipos.

Vídeo: Pablo López cierra su equipo con la voz de Sandra Groove
Vídeo: Pablo López cierra su equipo con la voz de Sandra Groove | Roberto Sastre

Pablo Casal | Madrid | 12/02/2019

Fran Arenas pensaba que su aventura terminaba aquí hasta que en la última palabra Pablo y Antonio han pulsado fuerte su botón. “Siendo yo mismo, me quedo con Pablo”, ha dicho el talent, haciendo alusión a la batalla de poesía entre los dos coaches. Su voz rasgada y suave ha conquistado a Orozco, porque “no necesita gritar” para mostrar su voz.

Laura González ha venido desde Asturias a “representar el Rock y darlo todo en el escenario” y así ha sido, desatada y con mucha fuerza para que Luis Fonsi girara su silla porque “necesitaba una voz así para el #TeamFonsi”, como le ha dicho el que será su entrenador en las siguientes fases.

Natalia Bradi ha sido suavidad desde la primera nota y poco a poco ha ido sacando a relucir su voz hasta que Paulina ha decidido optar por llevársela a su equipo. El #TeamRubio le da la bienvenida.

Sandra Groove es la única concursante que ha tenido una segunda oportunidad por la nueva norma del programa. En esta segunda ocasión, ha optado por otro estilo sin perder su esencia, la que ha hecho que Paulina bloqueara a Orozco. La mexicana solo ha tenido en frente a Pablo y es él quien se la lleva a su equipo, que ya está cerrado.

Tomás Basso es argentino, aunque vive de forma itinerante con su caravana. Fonsi ha decidido bloquear a Paulina. “Tienes mucho gusto para cantar, como la seda”, le ha dicho Luis. Orozco ha valorado que ha “contado más allá de cantar” y él ha decidido ir a parar al #TeamFonsi.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.