SEXTA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS

SEXTA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS

El primer cuarteto de la historia del programa y cómo acudir a tu propia audición en ‘La Voz’

Las audiciones a ciegas no dejan de sorprendernos y en la sexta tanda hemos podido ver de nuevo el telón con una gran sorpresa tras él. Además, Jennifer ha sido coach por un momento para escucharse a sí misma y saber que está dentro de la primera fase del concurso.

VÍDEO: Les Fourchettes canta ‘And so it goes’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’
VÍDEO: Les Fourchettes canta ‘And so it goes’ en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’ | Roberto Sastre

Pablo Casal | Madrid | 23/01/2019

Míriam Fernández sufrió parálisis cerebral cuando era pequeña y ha superado todos los límites que le ponían los médicos con mucho optimismo. Su voz “cautiva y es frágil y dulce”, como ha valorado Paulina Rubio. Aunque ella no giró su silla, sus compañeros sí lo hicieron en el último instante y Míriam se va al #TeamFonsi

El telón ha vuelto con Les Fourchettes (tenedor en francés), el primer cuarteto de la historia de ‘La Voz’. “Nos guía el poder femenino”, han alegado después de sorprender a Fonsi y a Paulina empastando sus voces y se han ido al equipo de la mexicana.

José Luis participó en la edición kids y Pablo López ha reconocido su voz en las primeras notas y aunque la canción elegida es ‘Se supone’, de Luis Fonsi, ha sido el malagueño el que ha girado su silla para llevárselo a su equipo.

Onelia Leiva ha entrado con pasos llenos de fuerza al stage y aunque los coaches han tardado, Paulina, Fonsi y Orozco han pulsado el botón. “Se sentía que estabas adueñada del momento”, ha alabado Luis Fonsi. Asegura que tiene canciones compuestas para todos, pero el #TeamPaulina es el que se queda con su voz.

El momento más mágico de la noche llegaba con Jennifer, que ha acudido a su propia audición a ciegas, aunque su turno todavía no ha llegado y la conoceremos en las próximas galas de audiciones.

Paulina y Orozco se han rendido ante el carácter y la garra de Iria Regueiro, que con solo 21 años ha sido “salvaje” y ha levantado al público durante toda su actuación. Antonio suma su voz al #TeamOrozco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.