Andrés Martín tiene solo 22 años y una historia de superación muy emotiva. Cuando era un niño sufría bullying por parte de sus compañeros en la escuela y ahora es un joven con mucha magia en su voz que ya es parte del #TeamPablo.

Elena Vargas tiene lo que denominamos un “quejío” suave y delicado que ha conquistado a Fonsi. “Para mi sería un privilegio trabajar contigo”, le ha dicho el coach, que ha tenido que encajar la elección de Elena de ir al #TeamOrozco.

Aitor Martín ha sorprendido al piano con “unos giros que intentan hacer muchos aquí, pero no pueden”, como ha valorado Luis Fonsi. El músico ha conseguido pleno de coaches con su sillón girado y Paulina es la que ha dado en la tecla para llevárselo a su equipo.

Agustín Sánchez ha desatado la ‘guerra’ entre Orozco y Pablo López y es que Antonio ha vuelto a bloquear a su compañero. “Venía con las ideas claras y habéis bloqueado mi opción”, ha dicho el talent, que asegura que se va con Antonio Orozco para que Pablo pueda robarle en las batallas.

Mel Seme (Rey de Justicia en hebreo), es cubano y de padres haitianos. Su pasión por la música se ha escuchado en la primera nota y, por supuesto, ha habido bloqueo. Pablo ha frenado el impulso de Orozco, que ha visto “magia” en la actuación de un talent que forma parte ya del #TeamFonsi.