Vicky Lafuente ha puesto toda la carne en el asador, descalza y con mucha personalidad sobre el escenario y finalmente ha decidido poner su voz en manos de Paulina Rubio para entrenar en su equipo. Andrés Balado, con una versión de 'Purple rain' llevada muy a su terreno, ha conquistado a todos los coaches, pero ha decidido irse al #TeamPaulina.

Javier Erro repite en 'La Voz', aunque en la anterior ocasión fue finalista de la edición infantil, 'kids'. Su soltura al piano con tan solo 18 años ha dejado boquiabiertos a los coaches, pero Pablo López era el candidato ideal para potenciar su talento. Juntos han interpretado varios temas de los diferentes miembros del jurado al piano.

Lorena, lotera de profesión, creía que acudía al programa 'Espejo Público', de Susanna Griso, para una entrevista por el sorteo de la Lotería, pero en realidad Eva González quería comunicarle que estaba dentro del programa. En el último segundo, Antonio Orozco ha pulsado el botón y ya está dentro de las batallas.

María Portillo ha puesto el toque flamenco en el stage del programa y está en el programa dentro del #TeamPablo. Precisamente Pablo López ha sido el que ha pasado por un momento complicado en esta gala, al no reconocer la voz de su amiga y excompañera de talent, Noelia Cano, que no ha podido pasar a la siguiente fase.