SEGUNDA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS

SEGUNDA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS

La sorpresa de Lara, el aclamado Andrés y un finalista de la edición 'kids' llegan a 'La Voz'

La segunda gala de audiciones a ciegas ha estado cargada de emoción y en esta ocasión ha sido Paulina la que ha sumado dos talents a su equipo. Antonio Orozco y Luis Fonsi también mantienen dos voces en su equipo y Pablo López toma la delantera con cuatro talents.

La Voz - Audiciones a ciegas 2 - Pablo López y Javier Erro interpretan 'Despacito' y 'Devuélveme la vida'
La Voz - Audiciones a ciegas 2 - Pablo López y Javier Erro interpretan 'Despacito' y 'Devuélveme la vida' | Atresplayer.com

Antena 3 | Madrid | 10/01/2019

Vicky Lafuente ha puesto toda la carne en el asador, descalza y con mucha personalidad sobre el escenario y finalmente ha decidido poner su voz en manos de Paulina Rubio para entrenar en su equipo. Andrés Balado, con una versión de 'Purple rain' llevada muy a su terreno, ha conquistado a todos los coaches, pero ha decidido irse al #TeamPaulina.

Javier Erro repite en 'La Voz', aunque en la anterior ocasión fue finalista de la edición infantil, 'kids'. Su soltura al piano con tan solo 18 años ha dejado boquiabiertos a los coaches, pero Pablo López era el candidato ideal para potenciar su talento. Juntos han interpretado varios temas de los diferentes miembros del jurado al piano.

Lorena, lotera de profesión, creía que acudía al programa 'Espejo Público', de Susanna Griso, para una entrevista por el sorteo de la Lotería, pero en realidad Eva González quería comunicarle que estaba dentro del programa. En el último segundo, Antonio Orozco ha pulsado el botón y ya está dentro de las batallas.

María Portillo ha puesto el toque flamenco en el stage del programa y está en el programa dentro del #TeamPablo. Precisamente Pablo López ha sido el que ha pasado por un momento complicado en esta gala, al no reconocer la voz de su amiga y excompañera de talent, Noelia Cano, que no ha podido pasar a la siguiente fase.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.