Pablo Alborán usó muy bien su bloqueo y se quedó con la voz de Amanda, así como la de la segunda talent en subir al stage con una audición llena de seguridad versionando el tema 'Before you go', con el que se ganó también el 'sí' de los cuatro coaches. Óscar Ettedgui es venezolano y ha llegado a 'La Voz' con una historia de superación personal y unas impresionantes cualidades vocales para cantar el 'Back to black' de Amy Winehouse en una presentación que ha dejado sin palabras a todos antes de irse con Fonsi.

La cuarta gala de audiciones a ciegas ha sido la que más plenos nos ha dejado y es que Marc Figols también ha hecho que las cuatro sillas se giraran ante una interpretación magistral de la canción 'The man who can't be moved'; finalmente Alejandro Sanz ha ganado el pulso. Pablo Alborán ha seguido sumando talents en la noche y el siguiente en entrar en su grupo de talento ha sido Juan Américo.

La potencia vocal de Tomasa Peña y el arte que corre por sus venas puede ser heredada de su tía, la artista María José Santiago y eso se ha reflejado en el stage con el 'Cai' de Niña Pastori. Aunque ha emocionado a Malú y Alejandro Sanz, Tomasa se ha decidido por la primera para continuar con su carrera dentro del concurso. Malú también suma a Noemí Martínez, que ha elegido el tema 'Running' para convencer a su coach.

Miguel Moreno y Pepe Borrero han sido los últimos en lograr una plaza en la siguiente fase durante la cuarta noche con dos propuestas muy diferentes, uno de ellos homenajeando a Patora Soler y el otro con uno de los temas más conocidos de Zener, 'Soñar contigo'. Los talents pasan a 'Las batallas' de la mano de Alejandro Sanz y Luis Fonsi, respectivamente.