ÚLTIMO ASALTO DE 'LA VOZ'

ÚLTIMO ASALTO DE 'LA VOZ'

Los talents de Antonio Orozco y Luis Fonsi brillan con fuerza antes de enfrentarse a la batalla final

Paulina Rubio cerró los asaltos con el último robo disponible y se llevó a la batalla final a Adriana. Antonio Orozco y Luis Fonsi vivieron dos asaltos de máxima potencia y sufrieron para decidir quiénes pasaban a la siguiente fase del concurso.

VÍDEO-LA VOZ:Mel y Alex Palomo pasan a la Batalla Final de ‘La Voz’
VÍDEO-LA VOZ:Mel y Alex Palomo pasan a la Batalla Final de ‘La Voz’ | Roberto Sastre

Antena 3 | Madrid | 06/03/2019

Luis Fonsi y David Bustamante subieron al stage a Miriam Fernández para empezar el último asalto, que cautivó a todos con su sensibilidad en la interpretación de 'Sin miedo a nada', que luego cantó junto a Pablo López regalando un momento mágico. Mel ha dibujado con su voz y los acordes de su guitarra una versión increíble de 'Three little birds' y el dúo de José Domingo y Roy Borland siguieron su estela empastando sus voces a la perfección con 'Stand by me'.

Naiara Hernández ha vibrado con su chorro de voz y Álex Palomo ha enamorado con su audición en el último asalto y es que Karol G ha reconocido quedarse prendada con su actuación. Él y Mel son los afortunados del #TeamFonsi que se enfrentarán con el resto de clasificados en la batalla final.

Antonio Orozco y Karol G han arrancado con Elena Vargas, una de las voces flamencas con más fuerza de la edición. Adriana ha empezado con nervios, pero tras unos segundos ha despertado la fiera escénica que lleva dentro. Agustín Sánchez ha emocionado a coaches, asesores y espectadores con una cálida versión de 'Tu refugio', de Pablo Alborán.

Lydia ha mejorado mucho y "ha brillado como nunca", como le dijo su coach tras la actuación. Shaddai López ha sido el encargado de clausurar los asaltos dejando a todos sin palabras y también ha cerrado el equipo de Orozco y Karol G de cara a las batallas junto con Elena. Adriana también estará en la siguiente fase, de la mano de Paulina Rubio y Antonio José, que han robado su voz.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.