El ‘Trío Gavana’ está formado por Paula, Lucía y Eva y han empastado sus voces a la perfección con “Born this way” de Lady Gaga y para Paulina Rubio son “un diamante que juntas forman un prisma de color”. La fuerza internacional de Fonsi ha podido más y ya forman parte de su equipo.

Tare Cortés ha entonado a la guitarra “Vida loca” y ha convencido a Paulina, Orozco y Fonsi, para el que se ha llenado el escenario de magia. Orozco le ha dedicado “Pedacitos de ti” y Paulina ha luchado hasta el final, pero Antonio ha pesado más en la balanza.

Hannah Labotka ha arrancado su voz suave, pero pronto ha mostrado la garra sin renunciar a la delicadeza de cada nota. Pablo y Antonio han sido los coaches que han girado sus sillones por esta voz de Chicago que se ha ido al #TeamPablo.

Giosy Moltino es italiana y ha entrado de forma agresiva con cada nota de 'Satisfaction', aunque asegura que solo es una actitud sobre el escenario y ella no es así. Paulina ha tardado, pero ha pulsado con fuerza el botón para llevársela a su equipo porque "es muy bonito descubrir alguien que se deja la piel en el escenario y porque tiene mucho y se puede hacer mucho más".

Jesús Albarrán puede presumir de controlar varios instrumentos musicales y Paulina incorpora todo su talento a su equipo. "Me he dado la vuelta en un momento en el que estabas totalmente entregado y la verdad es que lo haces a la perfección", ha alabado su coach antes de abrazarle y darle la bienvenida al programa.