La delicada voz de Auba hizo que Fonsi bloqueara las opciones de Antonio Orozco, pero ella lo tenía claro, “porque es solo escuchar una tecla del piano...” y con ese argumento entra al equipo de Pablo López.

Lorena Santos ya estuvo en ‘La Voz Kids’ y ahora, con tan solo 17 años, es la benjamina de la edición. Aunque la elección musical fue una versión flamenca de ‘No me doy por vencido’ y Luis Fonsi le reconoció tras girar su silla no haber escuchado nunca una versión tan ‘hermosa’, ella ha decidido seguir caminando en el programa con Antonio Orozco.

Jenny Rospo ha sorprendido con una voz potente y Paulina ha sido la que ha decidido girar su sillón por su voz “raspada, como un buen vino”. A pesar dr la crítica constructiva de Orozco, Paulina confía en poder trabajar con ella el descontrol vocal, porque para ella es un diamante en bruto.

Álex Palomo ha sabido llenar con su voz y guitarra el stage de ‘La Voz’ y Luis Fonsi no lo ha dudado. “Se puede llegar más alto, pero yo valoro el cantar con gusto y es lo que tú haces”, le ha dicho. El puertorriqueño suma su talento al #TeamFonsi.

Rolita puso las pilas a Paulina y despertó a Luis Fonsi con mucha garra sobre el escenario. Aunque admira a la mexicana, compone en inglés y español y eso le une mucho a Fonsi, que ha sido el protagonista absoluto de la noche.