EN EL QUINTO PROGRAMA...

EN EL QUINTO PROGRAMA...

Quinto programa de 'Masters de la reforma': Una crisis de pareja, un gallinero en el colegio y una broma muy cara

Los peones de 'Masters de la reforma' han estado muy revoltosos en el quinto programa. Quizá haya tenido que ver su regreso a las aulas, para reformar el colegio de Polaciones. Allí, como ha dicho Manel Fuentes, José ha estado "en todas las salsas": ha discutido con Maite y, sobre todo y más grave, con Iratxe. Mucho más humor han demostrado los gemelos Albert e Iván, con broma incluida... si no fuera porque al jurado no le ha hecho ninguna gracia. ¡Recompensas y castigos en la quinta semana del concurso!

Una crisis de pareja, un gallinero en el colegio y una broma muy cara
Una crisis de pareja, un gallinero en el colegio y una broma muy cara | antena3.com
Alberto Mendo
  Madrid | 17/06/2019

Ya se veía venir desde el primer momento del quinto programa de 'Masters de la reforma': ¡va a ser una semana revuelta! Y, efectivamente, revolucionados estuvieron los peones porque les obligaron a un cambio de parejas. Antonio sin Elisa, Las Nastis separadas..., un drama desde la prueba de habilidad.

La prueba por equipos volvió a unir a algunas de las parejas, entre ellas a Iratxe y José en una cuadrilla de alto voltaje. Y quizá les hubiera ido mejor separados porque los dos protagonizaron la discusión más fuerte de lo que va de 'Masters de la reforma' ante la atónita mirada de Manel Fuentes. Hasta el punto de que Iratxe estalló con un: "¡No quiero verle más en mi vida!". Así fue este momento de enorme tensión:

Si hubo un concursante que estuvo "en todas las salsas", ése fue, sin duda, José, que también tuvo un serio enfrentamiento con Maite. Y la mitad de Las Nastis terminó explotando: "Eres un lastre con el carácter de mierda que te gastas", le espetó. Menos mal que Carolina Castedo llegó a tiempo para que sellarán la tregua.

Lo llamativo de la prueba por equipos es que, pese a estas discusiones, terminó ganando la cuadrilla capitaneada por Iratxe frente a la de Antonio, que por primera vez se fue con Elisa a la ronda de eliminación. Tampoco Antonio vivió su mejor semana, separado precisamente de Elisa y lidiando con la extraña alianza entre Albert y Paco, 'Chapu y Zas'.

Ya en plató, el interiorista Lorenzo Castillo llegó como invitado para hacer un encargo a las parejas que quedaron en la cuerda floja: crear un baño. Y, esta vez, como 'cliente' de 'Masters de la reforma', también pudo salvar a una de ellas. El baño de estilo mediterráneo de Las Nastis fue su preferido:

La prueba de eliminación dejó también uno de los momentos más llamativos en la historia del concurso: Albert simulando estar haciendo uso del váter e Iván dentro de la bañera. Lo que los gemelos pretendían que fuera una broma no le hizo ninguna gracia al jurado, que consideró una falta de respeto que se dedicaran a perder el tiempo cuando aún les quedaba una hora para rematar su obra.

De esta forma, no es de extrañar que los gemelos quedaran condenados a la decisión definitiva del jurado, por su gesto y por su poco convincente baño minimalista. A Pepe Leal, Carolina Castedo y Tomás Alía tampoco les gustó el de estilo rústico de Paco y Jessica. ¿Cuál de las dos parejas tuvo que dejar sus cinturones? Sin duda, una de las más carismáticas de 'Masters de la reforma'.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.