Manel Fuentes
-
TODOS LOS VIERNES EN NUESTRO CANAL UNA NUEVA TEMPORADA
'Tu Cara Me Suena' regresa con todo el espectáculo en su décima edición en Antena 3 Internacional
La décima edición de 'Tu Cara Me Suena' vuelve el viernes 24 de marzo a Antena 3 Internacional con un arranque espectacular desde la calle de la mano de participantes de anteriores temporadas que llegarán al plató caracterizados como los artistas con los que triunfaron en sus ediciones.
-
EL ARTISTA FUE EL INVITADO Y LOLITA FLORES SUSTITUYÓ A ANA MILÁN
Antonio Orozco 'devuelve la vida' y la victoria a Sara junto al otaku en 'Veo cómo cantas'
Sara ha sido la segunda participante en enfrentarse al juego de 'Veo cómo cantas' y ha empezado aceptando los consejos de Lolita y Antonio Orozco, invitados en el segundo programa, para eliminar al informático y considerar que se trata de uno de los farsantes. ¿Habrá acertado?
-
CON MANEL FUENTES, RUTH LORENZO, JOSIE, ANA MILÁN Y EL MONAGUILLO
Buscamos a cantantes y farsantes en 'Veo cómo cantas', en Antena 3 Internacional
Manel Fuentes se pone al frente de un nuevo programa de entretenimiento en las noches de Antena 3 Internacional en el que la música es protagonista una vez más. En este innovador formato tendremos que afinar para saber quién tiene cualidades vocales y quiénes están jugando al despiste.
-
CRÓNICA DEL ESTRENO DEL CONCURSO
El equipo de 'Tu Cara Me Suena' llega a la ronda final sin alcanzar los 15.000 euros
En el equipo formado por el presentador de 'Tu Cara Me Suena', Manel fuentes y los jueces del talent show de imitación vencieron a sus contrincantes y llegaron a la ronda final, pero no pudieron alcanzar el objetivo de los 15.000 euros de premio para donar a una causa benéfica.
-
TE CAMBIARÁ LA CARA CON ESTOS CONCURSANTES
El viernes, 10 de enero, estreno de 'Tu Cara Me Suena 8'
La octava edición de 'Tu Cara Me Suena' arranca también en Antena 3 Internacional el viernes, 10 de enero, con una gala inaugural llena de color e imitaciones fascinantes.
-
EN EL SEXTO PROGRAMA...
Sexto programa de 'Masters de la reforma': Coco Chanel, una crítica letal a Paco y la revolución de Alaska y Mario Vaquerizo
"¿A quién le importa lo que yo haga?", eso es lo que han cantado Alaska y Mario Vaquerizo como invitados de 'Masters de la reforma' y eso es lo que piensan ya a estas alturas algunos de los peones. Pero al jurado no se le escapa ni una y eso lo sabe ya muy bien Paco, que se ha venido abajo con la crítica de Carolina Castedo. Otras parejas hacen bien en ser fieles a su estilo: Iratxe y José han visto premiado así su comedor estilo Chanel. En cambio, Las Nastis han pasado por una semana de contrastes que las ha llevado a la prueba de eliminación. ¡El ritmo no para en el sexto programa!
-
EN EL QUINTO PROGRAMA...
Quinto programa de 'Masters de la reforma': Una crisis de pareja, un gallinero en el colegio y una broma muy cara
Los peones de 'Masters de la reforma' han estado muy revoltosos en el quinto programa. Quizá haya tenido que ver su regreso a las aulas, para reformar el colegio de Polaciones. Allí, como ha dicho Manel Fuentes, José ha estado "en todas las salsas": ha discutido con Maite y, sobre todo y más grave, con Iratxe. Mucho más humor han demostrado los gemelos Albert e Iván, con broma incluida... si no fuera porque al jurado no le ha hecho ninguna gracia. ¡Recompensas y castigos en la quinta semana del concurso!
-
EN EL QUINTO PROGRAMA...
Quinto programa de 'Masters de la reforma': Una crisis de pareja, un gallinero en el colegio y una broma muy cara
Los peones de 'Masters de la reforma' han estado muy revoltosos en el quinto programa. Quizá haya tenido que ver su regreso a las aulas, para reformar el colegio de Polaciones. Allí, como ha dicho Manel Fuentes, José ha estado "en todas las salsas": ha discutido con Maite y, sobre todo y más grave, con Iratxe. Mucho más humor han demostrado los gemelos Albert e Iván, con broma incluida... si no fuera porque al jurado no le ha hecho ninguna gracia. ¡Recompensas y castigos en la quinta semana del concurso!
-
ESTRENO DEL TALENT, CON MANEL FUENTES
Los 'Masters de la reforma' también están en Antena 3 Internacional
'Masters de la reforma' es el primer talent en España con las reformas, el bricolaje y la decoración como núcleo y diez parejas de concursantes que se enfrentan a pruebas semanales para alzarse con el premio final. Todos los viernes, en Antena 3 Internacional.
-
EN EL CUARTO PROGRAMA...
Cuarto programa de 'Masters de la reforma': Una pareja intocable, un jardín imposible y el toque de humor de Silvia Abril
Los retos de 'Masters de la reforma' siguen creciendo de nivel y la exigencia del jurado, también. Y Álex, como jefe de cuadrilla, lo ha probado de primera mano con Carolina Castedo por culpa de un terreno imposible de allanar. Mejor le fue al otro equipo, capitaneado por una pareja que ha vuelto a esquivar la ronda de eliminación y es la única a estas alturas del programa: Antonio y Elisa. Cara y cruz, porque Javier y Jonathan se han visto en la prueba de expulsión por cuarta vez. ¡Sonrisas y lágrimas en la cuarta semana del concurso!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
David Bisbal, Blanca Suárez, Enric Auquer, Miguel Ángel Revilla y Eva Longoria, en 'El Hormiguero 3.0'
2
Antena 3 Internacional
El huracán musical de Manuel Turizo contagia de felicidad al público de 'El Hormiguero 3.0'
3
Antena 3 Internacional
Arturo Valls es Carlos y cumple condena en 'Dos años y un día', todos los jueves en Antena 3 Internacional
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados