Pistoletazo de salida para "Neox Discover Volumen 2"

Pistoletazo de salida para "Neox Discover Volumen 2"

A la caza de nuevos músicos emergentes en "Neox Discover Volumen 2"

La oportunidad llama a la puerta de aquellos artistas, enamorados del ritmo y el arte de la música. Comienza la segunda convocatoria de "Neox Discover" donde Neox, CreaCultura y Atresmúsica unen fuerzas para que el verdadero talento emerja dentro del panorama musical. Aquellos que se inscriban tendrán la oportunidad de aprender a comercializar su música, además de abrirse paso en el complicado mundo del espectáculo.

Neox Discover Volumen 2
Neox Discover Volumen 2 | neox

Antena 3 Internacional | Madrid | 11/10/2018

En la primera convocatoria ya se tuvo éxito por lo que el segundo volumen intentará superar sus propias expectativas. El llamamiento a los nuevos grupos y solistas ya está sonando y la inscripción, por tanto, está disponible para todos aquellos con ganas de participar. Todas las bases del concurso están a tu alcance en Neox Discover Volumen 2.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.