GASTRONOMÍA, TELEVISIÓN Y HUMOR EN 'LA NOCHE DE ROBER'

GASTRONOMÍA, TELEVISIÓN Y HUMOR EN 'LA NOCHE DE ROBER'

Cristina Pedroche: "cada día estoy más enamorada y muy orgullosa de la familia que tengo"

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido mesa con Rober en el que podría ser uno de los restaurantes de su marido, el chef Dabiz Muñoz, con el que trabaja siempre que tiene un hueco en televisión ya que se declara una "enamorada de la gastronomía".

"No me arrepiento de nada en esta vida, pero si hay algo, es de no haber probado algunas cosas antes, como las gambas, que las comí por primera vez con 26 años", confiesa la colaboradora de 'Zapeando'.

Reconoce que cada día está más enamorada y trabaja duro junto a su marido en sus restaurantes. "Ahora tenemos el cocktail 'los huevos de Pedroche'", comenta entre risas.

Es humilde y destaca la importancia de haberse criado en una familia que le ha enseñado la importancia de trabajar para ganarse las cosas. "Mi madre sigue trabajando y es feliz y yo no puedo estar más orgullosa de la familia que me ha tocado".

Antena 3 | Madrid | 18/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.