SILVIA ABRIL LA IMITÓ EN DIRECTO

SILVIA ABRIL LA IMITÓ EN DIRECTO

La entrevista más divertida de Lolita, en 'La Noche de Rober'

Lolita nos tiene acostumbrados a momentos únicos en televisión y desde que es una de las juezas de 'Tu Cara Me Suena' sus anécdotas se han convertido en Historia de la Televisión.

La hija de Lola Flores visitó el programa de Roberto Vilar y su bienvenida corrió a cargo de Silvia Abril, que imitó a la actriz y cantante con su mítico tema 'Sarandonga', para luego enfrentarse a la valoración del jurado.

"He pensado en ligar por Internet, pero es complicado, porque tendría que cambiar el nombre y la fotografía", confesó Lolita, aunque reconoció que le gusta más el "factor sorpresa, los obstáculos y retos que me pueda poner la vida".

Tras recibir el premio Goya en 2001 por 'Rencor', admite que le gustaría hacer más cine, pero no depende de ella. A Roberto Vilar le gustaría verla más en la gran pantalla y así se lo ha dicho a su invitada.

Antena 3 | Madrid | 04/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.