SINCERA Y DIVERTIDA, EN EL SOFÁ DE ROBER

SINCERA Y DIVERTIDA, EN EL SOFÁ DE ROBER

Rosa López: "si algo he aprendido es a quitarle peso a las cosas"

Rosa López se ha sentado en el sofá de 'La noche de Rober' y una vez más ha sido sincera en sus opiniones con respecto a Eurovisión, las campañas de las que ha sido protagonista y otros temas con su sentido del humor característico.

"Si algo he aprendido en todo este tiempo es a quitarle peso a las cosas, nunca mejor dicho", ha respondido tras recordar el titular de una campaña en la que decía: "No soy Rosa la gorda. Soy Rosa".

"El deporte es una de las cosas que solucionó mi autoestima", también ha querido reconocer y es que desde que empezó a seguir una rutina de ejercicio, se ha dado cuenta de que es fundamental, "no por estar delgado, sino porque te beneficia en muchos aspectos".

Rober también ha recordado la versión de 'Tu canción', en la que Rosa interpreta el tema de España que defendieron Amaia y Alfred en el Festival de Eurovisión 2018, en Lisboa (Portugal).

Antena 3 | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.