Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal se enfrentarán a los nuevos campeones Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa son los protagonistas del 'Duelo de campeones' que comienza el 23 de enero en 'Pasapalabra' y que se extenderá durante seis entregas, de lunes a lunes, también en Antena 3 Internacional.

En las dos décadas de recorrido del programa en la televisión en España hemos visto pasar por el rosco a muchos concursantes que han dejado huella y algunos de ellos vuelven a 'Pasapalabra' para esta competición en la que volverán a demostrar su sabiduría en los diferentes duelos para ganar un bote de 50.000 euros.

En esta liga especial habrá cuatro programas, de lunes a jueves, correspondientes a la fase eliminatoria, en la que el ganador de cada rosco o el que menos fallos tenga si se da un empate, se clasificarán para las dos rondas finales, en el quinto y sexto programa. Los dos duelistas que superen las rondas se enfrentarán en el último programa de esta batalla.