El domingo, 1 de abril, podremos ver 'Cándida', protagonizada por Cándida Villar,  Jorge Bosch,  Raúl Peña y Víctor Sevilla, entre otros y que cuenta la historia de una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista.

El domingo, 8 de abril, se emitirá la película 'Al sur de Granada', protagonizada por Verónica Sánchez, Guillermo Toledo,  Antonio Resines, Ángela Molina y Bebe Rebolledo. En ella, un joven idealista inglés, de familia noble, que aspira a ser escritor, llega a Yegen, un pueblecito de la Alpujarra granadina. Su propósito es aislarse del mundo, con dos mil libros como única compañía.

El domingo, 15 de abril, 'La carta esférica', protagonizada por Carmelo Gómez, Aitana Sánchez-Gijón, Enrico Lo Verso, Javier García Gallego,Gonzalo Cunill y Carlos Kaniowsky, en la que se narra la búsqueda de un barco hundido en el siglo XVIII.

El domingo, 22 de abril, llega 'Libertarias', con Ariadna Gil, Victoria Abril, Ana Belén, Jorge Sanz, Loles León, Miguel Bosé, Laura Maña, Blanca Apilánez,  Azucena De La Fuente,  José Sancho, María Galiana y Antonio Dechent. La Guerra Civil Española es vista en esta propuesta cinematográfica por un grupo de milicianas anarquistas.

El domingo, 29 de abril, preparamos las palomitas para disfrutar de 'Astronautas', con Nacho Novo, Teresa Hurtado, Juan Motilla, Alex O'Dogherty, Jöns Pappila, Enrico Vecchi, Manolo Solo, Julián Villagrán, en la que Daniel Acaba de superar una larga adicción y, una vez de vuelta en casa, intenta reorganizar su vida haciendo exactamente lo que hace una persona "normal”: preocuparse por su aseo personal, cuidar de las cosas pequeñas, en definitiva, sumergirse en el mundo real.