El domingo, 4 de marzo, podremos ver 'El amor perjudica gravemente la salud', la propuesta protagonizada por Ana Belén y Juanjo Puigcorbé y que supuso uno de los primeros films de Penélope Cruz. Una segunda cita tras años sin verse hace que se vean los efectos secundarios del flechazo entre Diana y Santi.

El domingo, 11 de marzo, se emitirá la película de Álex de la Iglesia, 'La Comunidad', protagonizada por Carmen Maura, en el papel de Julia, una trabajadora de agencia inmobiliaria que se encuentra con 300 millones ocultos en un piso.

El domingo, 18 de marzo, viajamos a la Barcelona de 1948, con 'El embrujo de Shanghai'. Una arriesgada misión se convierte en una aventura apasionante para dos adolescentes que, tras ver todo lo que tienen a su alrededor, despertarán de su embrujo.

El domingo, 25 de marzo, cerramos el mes con 'El camino de los ingleses', dirigida por Antonio Banderas. Miguelito Dávila es un joven inquieto que persigue el sueño de ser poeta en el sur de España, en la década de los 70.