Desde el sábado 14 de julio y hasta el 1 de septiembre de 2018

Desde el sábado 14 de julio y hasta el 1 de septiembre de 2018

Antena 3 Internacional emitirá en exclusiva ‘Starlite. El festival de las estrellas’

Antena 3 Internacional vuelve a apostar por la mejor música con la emisión de una selección de los icónicos conciertos Starlite que, desde hace siete años, se celebran en Marbella (Málaga).

Bajo el título ‘Starlite. El festival de las estrellas’, el canal de Atresmedia Internacional estrenará los sábados diferentes programas con las actuaciones de grandes artistas españoles y latinos como Luis Miguel, seguido de Juan Magán, Romeo Santos, David Bisbal, Maná, Juanes, Luis Fonsi, Melendi, Serrat, Rosario y Pablo Alborán, cuyo concierto de Sevilla fue transmitido en exclusiva el 23 de junio por Antena 3 Internacional.

El 14 de julio se emite el primer programa con un resumen de actuaciones e invitados que participaron en la edición de 2017 y en el que también conoceremos los orígenes de este festival.

Las siguientes entregas, hasta el 1 de septiembre, incluirán una selección de los mejores conciertos de esta edición Starlite que, durante 45 días ininterrumpidos, reunirá a estrellas de la talla del británico Sting, los incombustibles Pet Shop Boys, el líder de Aerosmith Steven Tyler y los líricos de Il Divo, entre otros.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 16:50 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.