"La verdad es que este concierto lo preparé justamente para abrirme a corazón abierto hacia el público. Creo que es la mejor manera de conectar con las emociones porque "Sincerándome" es un álbum que yo hice mostrando mis sentimientos más profundos hechos canción y si yo quiero llegar al corazón de las personas tengo que contarles de dónde vienen esas canciones", ha explicado el artista mexicano en su entrevista.

Carlos Rivera habla de que sus conciertos son como ese "viaje de emociones, de sitios y lugares y todos están creados contando una historia y la que cuento al final es la mía". En el momento en el que llegaba a Marbella sumaba 46 conciertos en cuatro meses y tiene fuerza, ganas y amor para muchos más en Latinoamérica.

Le sorprende la cantidad de personas que se han sumado ya a su música en estos diez años: "He vivido la evolución sin saltarme nada, desde las alas más pequeñitas, poco a poco creciendo hasta que llegué por fin a llenar estos sitios. Se ha ido enamorando persona a persona". También tiene un hueco muy especial para Simba, el personaje al que ha dado vida en el musical de 'El Rey León' y, de hecho, su hijo se va a llamar León.