TAMBIÉN DISFRUTAMOS DE PET SHOP BOYS, STING, SHAGGY O JAMIROQUAI

TAMBIÉN DISFRUTAMOS DE PET SHOP BOYS, STING, SHAGGY O JAMIROQUAI

David Bisbal y su medicina musical aterrizan en Starlite Marbella

Una semana más, Marbella se ha llenado de estrellas en Starlite, con Pet Shop Boys, David Bisbal, Sting y Shaggy y Jamiroquai, que han iluminado el escenario con su mejor versión.

"Esta noche vosotros, el público y nosotros, en el escenario, vamos a ser todos 'Pop Kids'", animaba Pet Shop Boys durante su concierto y así ha sido, ya que sus seguidores disfrutaron de una noche mágica con el dúo británico.

Sting y Shaggy ya hacían declaración de intenciones antes de subir al escenario: "es genial ver un sitio así reconvertido en algo tan bueno y creo que va a ser una noche increíble aquí en Starlite" y así fue, ya que no defraudaron a los cientos de asistentes.

"La música es la mejor medicina que hay y siempre es un placer venir a cantar a mi tierra, en esta cantera", comentaba a nuestras cámaras David Bisbal, emocionado por su concierto en el festival.

Antena 3 | Madrid | 30/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.