Il Divo en Marbella

Il Divo en Marbella

'Il Divo' revoluciona Starlite 2018 con sus espectaculares voces

Marbella recibió con los brazos abiertos al grupo musical del momento. El escenario de Starlite se convierte en otro de los grandes éxitos del grupo internacional, 'Il Divo', y conmociona a todos con su talento y pasión por la música.

Urs Büler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard son los cuatro miembros de 'Il Divo' que consiguieron enamorar a todos los asistentes del festival de música de las estrellas, Starlite 2018.

El panorama musical está prácticamente revolucionado desde que en 2003 este grupo hiciera su aparición. Ahora, la crítica los favorece, el público los adora y los principales escenarios de todo el mundo los buscan.

La ferviente pasión por la música que estos cuatro componentes logran transmitir fue más que evidente durante toda su actuación en Marbella.

Antena 3 Internacional | Madrid | 06/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.