DENUNCIA A LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS

DENUNCIA A LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS

Residencias de ancianos deplorables en '¿Te lo vas a comer?'

Alberto Chicote da visibilidad a la realidad más cruda de las residencias de mayores. Además de una falta de gestión, la comida de algunos centros se presenta con bajos valores nutricionales, pésimos cuidados alimenticios y un alto desconocimiento médico.

'¿Te lo vas a comer?' presenta en sus inicios, el descontento de aquellos seres queridos que han confiado en algunas residencias de ancianos para cuidar de sus familiares.

Los casos que presenta el programa son tan graves que incluso se han desvelado muertes a causa de la fatídica gestión del personal de las residencias.

Los testimonios, además de estremecedores, forman parte de un largo historial de faltas médicas. Los familiares, atónitos por el trato que reciben sus seres queridos, y algunos ex trabajadores protestan a las puertas de los diferentes centros para denunciar el comportamiento y el trato de dichas residencias de ancianos.

Antena 3 Internacional | Madrid | 10/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.