LA GALA MÁS DIFÍCIL PARA EL JURADO

LA GALA MÁS DIFÍCIL PARA EL JURADO

Mimi vence en un triple empate con Soraya y Jordi Coll

Mimi Doblas ha sido la ganadora de la séptima gala de ‘Tu Cara Me Suena’ por su imitación a Macy Gray gracias a la votación de sus compañeros, que rompieron un triple empate con Soraya Arnelas y Jordi Coll.

Por primera vez en el talent show se produce un triple empate y es que las actuaciones de los concursantes estuvieron a la altura. El jurado lo tuvo muy difícil y las puntuaciones más altas se repartieron entre varios concursantes.

Soraya abrió la gala con una potente imitación de Rihanna, mientras Jordi Coll hizo lo propio con su actuación como Roy Orbison tras haber ganado la pasada semana.

La clasificación general ha sufrido cambios y aunque Soraya sigue liderando la tabla, Mimi ha vuelto a la segunda posición, muy cerca y cierra el podio María Villalón. ¿Conseguirán Jordi o Carlos Baute colarse pronto en los primeros puestos?

Antena 3 | Madrid | 26/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.