SILVIA ABRIL VUELVE POR UN DÍA AL PROGRAMA

SILVIA ABRIL VUELVE POR UN DÍA AL PROGRAMA

Alaska, Isabel Pantoja, Björk, George Michael y muchas sorpresas en 'TCMS'

La cuarta gala de 'Tu Cara Me Suena' llega cargada de imitaciones de órdago, una actuación robada con la nueva casilla del pulsador y la vuelta de Silvia Abril para acompañar a su amigo José Corbacho.

José Corbacho traerá un amigo para imitar a Jirafa Rey y La Pili, en una actuación que supondrá la vuelta de Silvia Abril al programa para interpretar el hit 'Cómeme el donut'.

Jordi Coll será George Michael en la tercera gala del talent y Carlos Baute protagonizará un nuevo cambio de sexo para hacer de Cardi B.

Anabel Alonso pasará a imitar a Alaska después de robar la actuación a Soraya con la casilla 'Te lo robo', por lo que ha tenido que activar el pulsador de nuevo para recibir un nuevo personaje: Isabel Pantoja.

María Villalón será Ángeles Muñoz para cantar uno de los temazos de Camela. Brays Efe será Oasis y Manu Sánchez se meterá en la piel de Pancho Céspedes, mientras Mimi se convertirá en Björk.

Antena 3 | Madrid | 15/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.