SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW

SÉPTIMA EDICIÓN DEL TALENT SHOW

Anabel Alonso, concursante de 'Tu Cara Me Suena 7'

La actriz de 'Amar es para siempre', que interpreta a Benigna de lunes a viernes en el serial, se incorpora a la séptima edición de 'Tu cara me suena', donde competirá con Brays Efe, Soraya Arnelas, José Corbacho y Carlos Baute, entre otros. Su humor y vis cómica harán que disfrutemos de cada actuación en las galas de los viernes.

Anabel Alonso, quinta concursante de la séptima edición de 'Tu cara me suena'
Anabel Alonso, quinta concursante de la séptima edición de 'Tu cara me suena' | antena3.com

En su caso, no la hemos visto sobre el escenario de 'Tu cara me suena', así que habrá que esperar a la primera gala para ver imitar a una actriz polifacética, que ha protagonizado comedias y series más dramáticas, además de ser una presentadora con mucho talento. ¿Cuál será la primera decisión del pulsador?

Además, Anabel Alonso dará un paso más allá en su interpretación de Benigna, en 'Amar es para siempre' y es que su pensión 'La Estrella' se convertirá en un gran hotel de lujo y ella será la encargada de regentarlo.

Antena 3 | Madrid | 02/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.