"Ninguna actuación es de 4", advertían al final de la noche los cuatro miembros del jurado, maravillados con el nivel de actuaciones de la séptima gala y es que todos trabajaron para que sus imitaciones causaran furor. Rocío Madrid se quedó cerca de la victoria y es que fue pura sensualidad con el "Lovefool" de The Cardigans.

Jorge González tuvo una compañía muy especial, con Gisela para cantar la BSO de "Dirty dancing" y los Gemeliers volvieron a ser solo dos con Cali y el Dandee y una aplaudida imitación por la diferencia de las voces. María Isabel cumplió de nuevo un sueño al cantar por Pastora Soler, pero la puntuación no fue de las mejores porque el jurado no apreciaba una dificultad extrema en el reto para ella.

Nerea Rodríguez le cantó a su futuro marido como Meghan Trainor siendo toda una capitana sobre el stage y Cristina Ramos se enfrentó a su primer cambio de sexo para imitar a José Vélez, con el que tuvo que esconder su potencia vocal para lograr sus graves. Monaguillo y Mario Vaquerizo sedujeron también con sus presentaciones: Village People y Gabinete Calligari.