DEDICÓ SU ÚLTIMA IMITACIÓN A VENEZUELA Y ESPAÑA

DEDICÓ SU ÚLTIMA IMITACIÓN A VENEZUELA Y ESPAÑA

Carlos Baute, a las puertas de la victoria en la piel de Manolo Escobar

Carlos Baute se ha convertido en el segundo clasificado de ‘Tu Cara Me Suena’ con tan solo un punto de diferencia en porcentaje con María Villalón. Revive su actuación como Manolo Escobar en el vídeo.

El venezolano no olvidó a su país en ningún momento y también quiso agradecer todo el cariño que España le ha brindado siempre. Por ello quiso elegir un artista de nuestro país en homenaje y agradecimiento.

“Yo no soy un experto en folclore español como ellos, pero me apetecía hacerlo para agradecer a España todo lo que me ha dado”, ha dicho Carlos Baute, que se ha convertido en una revelación como imitador.

Baute también ha destacado por ser un gran compañero y se lleva grandes amigos del talent, con los que seguro repetirá como invitado en próximas ediciones.

Antena 3 | Madrid | 11/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.