OCUPA LA TERCERA PLAZA EN LA CLASIFICACIÓN

OCUPA LA TERCERA PLAZA EN LA CLASIFICACIÓN

Carlos Baute conquista el podio con su victoria junto a Ruth Lorenzo

Carlos Baute ha logrado una nueva victoria en ‘Tu Cara Me Suena’ tras protagonizar una magistral imitación a Lionel Richie y Diana Ross en compañía de Ruth Lorenzo.

“Cantas baladas muy bien”, alabó la ganadora de la quinta edición, Ruth Lorenzo, que fue la elegida por el venezolano para cantar ‘Endless Love’ sobre el escenario del programa.

Carlos y Ruth consiguieron el pleno de 12 en el panel del jurado y también la máxima puntuación del público y le colocan en la tercera posición de la clasificación general en la recta final del concurso.

Baute quiso regalar el premio de 3.000 euros a su compañero Brays Efe, lo que dio lugar a un momento muy emotivo. El actor decidía donar el dinero a la Fundación ANAR para ayudar a adolescentes que sufren bullying.

Antena 3 | Madrid | 28/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.