GANADOR DE LA GALA 12

GANADOR DE LA GALA 12

Carlos Baute entra en la lucha final con su victoria en la piel de Juan Gabriel

Carlos Baute ha vuelto a sorprender con su imitación a Juan Gabriel, acompañado de los mariachi y con el 12 del presidente. ¿Logrará alcanzar a María, Soraya y Mimi?

Baute es uno de los claros favoritos de la edición y ha vuelto a triunfar con una de sus imitaciones, en este caso en la piel de Juan Gabriel, con un sonido que nos ha hecho viajar a México.

El jurado se ha puesto en pie y ha otorgado la máxima puntuación al venezolano, aunque el público ha preferido dar el 12 a Jordi Coll, que ha quedado en segunda posición en la gala y también pisa los talones a las candidatas de las primeras plazas.

Baute ha entregado el premio a Manu Sánchez con un gesto muy solidario que viaja a Venezuela y es que ha querido que así fuera. La clasificación pone la competición muy reñida.

Antena 3 | Madrid | 21/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.