EL CASTING DE LA NUEVA EDICIÓN DEL TALENT

EL CASTING DE LA NUEVA EDICIÓN DEL TALENT

Conoce a los concursantes de 'Tu Cara Me Suena 6'

La sexta temporada de 'Tu Cara Me Suena' llega con novedades en la mecánica y con nuevo plató que nos sorprenderá y dará más posibilidades al espectáculo de cada gala. El jurado volverá a estar compuesto por Ángel Llácer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre y Manel Fuentes volverá a ser el maestro de ceremonias cada semana.

Los concursantes de la sexta edición de 'TCMS'
Los concursantes de la sexta edición de 'TCMS' | Atresmedia Internacional

Diana Navarro llega al concurso tras haber sido protagonista de una de las mejores imitaciones de la historia, cuando Blas Cantó clavó la voz de la artista en una actuación magistral. Ahora llega el momento de que ella demuestre que es una gran imitadora.

Fran Dieli se dio a conocer como concursante en otro conocido talent show y posteriormente formó un grupo en el que se versionaban temas de otros artistas, con lo que cuenta con una gran trayectoria en los escenarios de diversos platós y promete regalarnos imitaciones espectaculares.

Lucía Gil ya ha demostrado en dos ocasiones, como invitada en ediciones anteriores, que la música y la interpretación son lo suyo y dejó boquiabiertos a los espectadores y los miembros del jurado con su actuación como Natalia Jiménez, de 'La Quinta Estación'.

Lucía Jiménez es otra de las actrices que han enamorado en cine y televisión en sus diferentes trabajos. Tras haber tocado el género musical en la película 'El otro lado de la cama', ahora tendrá que modular su voz para volver a interpretar canciones de otros artistas.

Raúl Pérez puede ser otro de los grandes competidores de la edición, tras imitar a varios rostros conocidos de la televisión como Arturo Valls o Josep Pedrerol, cada semana en el programa 'Homo Zapping'.

Miquel Fernández es actor y actualmente comparte serie con otra de sus compañeras, Pepa Aniorte, en 'El Incidente'. Aquí tendrá que adaptar su voz a cada petición del pulsador para lograr la combinación perfecta.

Pepa Aniorte es una experta de las comedias y tiene una gran experiencia en cine y televisión, así que puede regalarnos momentos muy divertidos, que pueden encandilar al público y al jurado y hacerle escalar posiciones cada semana.

La Terremoto de Alcorcón se dio a conocer por sus versiones extravagantes de éxitos internacionales, lo que le hicieron convertirse en una auténtica 'show-woman'. Será otra de las concursantes más cómicas de la sexta edición.

David Amor pone el toque de altura, por su estatura. Este gallego ha causado furor como actor cómicos en diferentes series y también ha participado en otros programas de televisión, como 'El club del chiste', donde ya hizo reír a multitud de espectadores.

Antena 3 | Madrid | 19/09/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.