Temporada 5, Gala 2

Temporada 5, Gala 2

Nelly Furtado, Fleur East, Britney Spears, John Travolta y la mismísima Chenoa, sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena'

Canco se atreve a imitar a Chenoa en la segunda gala de Tu Cara Me Suena, mientras que Blas Cantó destaca con su imitación de John Travolta. Lorena consigue una gran ovación tras convertirse en Fleur East y Beatriz Luengo porta una serpiente de verdad para dar vida a Britney Spears.

¿Podrá Canco Rodríguez superar a Chenoa en el escenario?
¿Podrá Canco Rodríguez superar a Chenoa en el escenario? | Atresmedia Internacional

En la segunda gala de Tu Cara Me Suena, Canco Rodríguez se atreve a imitar a Chenoa bajo la atenta mirada del jurado, donde se encuentra la verdadera Chenoa. ¿Logrará una buena puntuación? Quien sí conseguirá dejar a todos con la boca abierta será Lorena, gracias a su imitación de Fleur East, de quien interpretará el tema "Sax". El ex de Auryn, Blas Cantó, se convertirá en John Travolta para mover las caderas al ritmo de "Greased Lightening", de la película Grease.

Por su parte, Beatriz Luengo se transformará en Britney Spears y bailará con una serpiente al cuello para interpretar el tema "I'am Slave 4 U", mostrando su faceta más sensual. Rosa López también lo sacará convirtiéndose en Marisol, mientras que David Guapo se llevará una reprimenda por parte del jurado por su imitación de Chris Martin.

Yolanda Ramos interpretará "Un pueblo es", de María Ostiz, mientras que Esther Arroyo cantará "La vie en rose". Para terminar, Dyango acompañará a Juan Muñoz para dar voz a "Venecia sin ti".

Finalmente, la artista invitada de esta segunda gala será Melissa Jiménez, quien se convertirá en Nelly Furtado para intepretar el tema "I am like a bird".

Antena 3 | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.