En la segunda gala de Tu Cara Me Suena, Canco Rodríguez se atreve a imitar a Chenoa bajo la atenta mirada del jurado, donde se encuentra la verdadera Chenoa. ¿Logrará una buena puntuación? Quien sí conseguirá dejar a todos con la boca abierta será Lorena, gracias a su imitación de Fleur East, de quien interpretará el tema "Sax". El ex de Auryn, Blas Cantó, se convertirá en John Travolta para mover las caderas al ritmo de "Greased Lightening", de la película Grease.

Por su parte, Beatriz Luengo se transformará en Britney Spears y bailará con una serpiente al cuello para interpretar el tema "I'am Slave 4 U", mostrando su faceta más sensual. Rosa López también lo sacará convirtiéndose en Marisol, mientras que David Guapo se llevará una reprimenda por parte del jurado por su imitación de Chris Martin.

Yolanda Ramos interpretará "Un pueblo es", de María Ostiz, mientras que Esther Arroyo cantará "La vie en rose". Para terminar, Dyango acompañará a Juan Muñoz para dar voz a "Venecia sin ti".

Finalmente, la artista invitada de esta segunda gala será Melissa Jiménez, quien se convertirá en Nelly Furtado para intepretar el tema "I am like a bird".