Bambino podría parecer un regalo para Jorge González, pero no era nada fácil construir la figura completa del cantaor y tuvo que trabajar mucho a lo largo de la semana para protagonizar una gran imitación de Miguel Vargas. 'El Monaguillo' tenía la ventaja del 'training VIP' y le sirvió para ocupar una de las primeras plazas de la gala con "Galilea" de Sergio Dalma.

"La bomba gitana" apareció en el escenario con Mario Vaquerizo y un agradecido homenaje a Lola Flores que le valió el '12' de Lolita, encantada también con la actuación de María Isabel. Después de ganar con Leire subió el tono con acento colombiano y dos temazos de Karol G sobre unas plataformas de infarto.

Belinda Washington nos recordó uno de los míticos temas de la BSO de 'Velvet' imitando a The Ronnettes y del tono sepia nos fuimos a un espectáculo coreográfico actual con Rocío Madrid, que dio la talla con Dua Lipa. La actuación final estuvo llena de erotismo y sensualidad con Nerea Rodríguez y su amigo Raoul Vázquez, que fueron Camila Cabello y Shawn Mendes sobre las bombillas del stage.