EL PULSADOR, CADA GALA MÁS EXIGENTE

EL PULSADOR, CADA GALA MÁS EXIGENTE

Jennifer López, Madonna, Rocío Jurado, Rita Ora y Rosalía, en ‘Tu cara me suena’

El pulsador es cada vez más exigente. En la gala 7, tendremos grandes retos sobre el escenario. Mimi se preguntará “Y el anillo pa’ cuándo” en la piel de Jennifer López, Soraya Arnelas intentará repetir victoria imitando a Rosalía con “Malamente” y María Villalón llamará al “Cocinero, cocinero” de Antonio Molina.

Jordi Coll tendrá que enfrentarse a su primer cambio de sexo y será Madonna con “Hung up”, mientras que Brays volverá a ser una mujer imitando a Rita Ora y su “Your song”.

Carlos Baute probará suerte como Nat King Cole cantando “Cachito” y Manu Sánchez sacará toda la energía con “U can’t touch this” de MC Hammer.

José Corbacho tendrá la ayuda de Alejo Stivel para bailar “Rock and Roll en la plaza del pueblo” como Tequila y Anabel Alonso buscará a “Ese hombre” de Rocío Jurado.

Antena 3 Internacional | Madrid | 29/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.