GANADOR DE LA SÉPTIMA GALA

GANADOR DE LA SÉPTIMA GALA

Jordi Coll, un ‘Super freak’ de 12 en ‘Tu Cara Me Suena’

El actor de ‘El Secreto de Puente Viejo’, Jordi Coll, se ha convertido en Rick James y ha montado una auténtica fiesta en el escenario que le ha hecho ganar la séptima gala del talent show.

La clasificación general mantiene en el top 3 a las protagonistas de la edición hasta el momento: Soraya, María Villalón y Mimi, respectivamente. Las puntuaciones, eso sí, están muy igualadas en lo alto de la tabla.

Precisamente la imitación de Mimi, como Christina Aguilera, puso el plató en pie con una coreografía espectacular de la cantante y bailarina. También sorprendió Soraya, como Scorpions y María Villalón, como Anne Marie.

Anabel Alonso recibió la ayuda de Bibiana Fernández, que nos hizo recordar el ‘Mambo y tequila’ de Azúcar Moreno y José Corbacho desafió a Melody con ‘De pata negra’.

Antena 3 | Madrid | 19/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.