Belinda Washington brilló como lo hizo en su momento Cher en 'Sorpresa, sorpresa' y María Isabel tuvo la compañía del 'Gato' de 'Pasión de gavilanes' en la taberna de la telenovela para cantar "¿Quién es ese hombre?" que tantos fans de los Reyes y las Elizondo han cantado en todo el mundo.

'Compañeros' también tuvo hueco en la celebración con Rocío Madrid, que precisamente actuó en la serie en los años 90 y compartió clases con Quimi, Valle y compañía y de las aulas de instituto nos hemos ido a las de baile, con los Gemeliers como Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz en 'Un paso adelante'.

Cristina Ramos rindió homenaje a Lola Flores, pero en la voz de Rocío Jurado con la garra de 'la más grande', lo que hizo que se quedara a las puertas de ganar la gala empatada con Jorge. El vencedor consiguió el premio al recibir la máxima puntuación del público. Nerea Rodríguez tuvo que viajar en el tiempo para participar en 'La noche de Hermida' como Kylie Minogue.

El Monaguillo tuvo que pedir "El perdón" de Nicky Jam por sus desafines en la imitación de la actuación del artista estadounidense en 'El Hormiguero 3.0' y Mario Vaquerizo se rodeó de sus amigos las 'Nancys Rubias' y cataron por 'Los Manolos' como en el programa de Nieves Herrero, 'De tú a tú'.