EN LA EDICIÓN MÁS COMPETIDA

EN LA EDICIÓN MÁS COMPETIDA

María Villalón, ganadora absoluta de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’

María Villalón se proclama vencedora de la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’ tras imponerse en una votación muy ajustada. ¿Cómo emocionó al público con su imitación a Pasión Vega? Dale play para comprobarlo.

Ha sido, sin lugar a dudas, la edición más reñida de la historia del talent de imitaciones y no había apenas distancia en porcentajes entre los cuatro primeros finalistas.

María ha superado grandes retos y ha regalado grandes imitaciones al programa, muy distintas y ha sabido salir de su zona de confort, como le han reconocido todos los miembros del jurado en la gala final.

Sus compañeros no han ocultado su alegría y es que celebran que gane el premio el reflejo de la humildad y “una gran persona”. María se une ya a la lista de ganadores de anteriores ediciones: Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Miquel Fernández.

Antena 3 | Madrid | 11/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.